Premier League

Manchester United y Chelsea empataron 1-1 y se acomodaron en la clasificación

Los londinenses entraron en zona de Champions; los Red Devils se acomodaron a un punto del Arsenal para entrar al repechaje. Los goles fueron de Mata y Marcos Alonso

domingo 28 de abril de 2019 - 2:56 pm

Manchester United y Chelsea empardaron 1-1 en la penúltima jornada de Premier League y se acomodaron en la clasificación a las copas internacionales de la siguiente temporada. Los goles fueron de Juan Mata y Marcos Alonso.

Los dos festejos fueron marcados en un interesante primer tiempo, lo que auguraba una vibrante segunda mitad al fiel estilo inglés. Sin embargo, el complemento decayó y no tuvo grandes luces por parte de los dos equipos, reflejando sus semestres.

Un párrafo aparte merece David De Gea, quien volvió a tener un grosero error como en el clásico de Manchester de la jornada anterior. El arquero fue responsable directo del empate Blue.

De cualquier manera, los de Londres pueden sonreír porque superaron al Arsenal en la tabla y se apoderaron de la última plaza con boleto a la Champions League 2019/20.

El empate también le da esperanzas a los de Old Trafford, ya que la derrota de los Gunners les permitió acercárseles a un punto. Ambos equipos pelearán por el quinto lugar y el repechaje.

 

COMENTARIOS