Fútbol Internacional

Quiénes son los cuatro “sacrificados” por Juventus para complacer a CR7

La dirigencia de la Vecchia Signora tiene en claro que debe rodear al portugués con nuevos jugadores. Para salir al mercado tiene una lista con estrellas a vender

domingo 28 de abril de 2019 - 1:20 pm

En Juventus tienen claro que la máxima estrella es Cristiano Ronaldo, figura por la que pagaron más de 100 millones de euros para sacarlo del Real Madrid, y para conseguir la tan anhelada Champions League deberán conseguir la mejor versión del portugués.

La dirigencia tiene en mente rodear al luso con nuevos jóvenes talentos para la próxima temporada, pero para salir al mercado necesita deshacerse de jugadores para evitar multas financieras de la FIFA. Ante este problema, se decidió usar jugadores como moneda de cambio.

La prensa italiana apunta a cuatro “sacrificados” para el próximo mercado de pases, los cuales dos son argentinos. Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín -hoy cedido al Chelsea- son candidatos a dejar el club.

La Joya tiene un valor de venta interesante, sumado a que no encontró su lugar en la cancha con la llegada de CR7. Jürgen Klopp desea al cordobés en su equipo tanto como en Turín quieren a Mohamed Salah.

El Pipa tiene que volver a la Vecchia Signora cuando finalice su préstamo en el club londinense. En Stamford Bridge no convenció y en Milan ya se olvidaron de él gracias a Piatek.

Los otros dos jugadores son Douglas Costa y Miralem Pjanic. El brasileño tuvo muchas lesiones en la temporada y no gustaron sus pasatiempos fuera del campo (asistió a fiestas de Neymar), mientras que al Bosnio lo buscan desde Inglaterra y Francia.

COMENTARIOS