Premier League

Agüero le dio la victoria al Manchester City y recuperó el liderazgo

Los Ciudadanos derrotaron 1-0 al Burnley como visitantes en un trabajoso partido. Con 92 puntos, le sacaron uno de ventaja al Liverpool

domingo 28 de abril de 2019 - 12:17 pm

El Manchester City tuvo que trabajar en su visita al Burnley para mantener el liderazgo de la Premier League. Fue victoria 1-0 gracias al polémico gol de Sergio Agüero en el complemento.

Los Ciudadanos impusieron su habitual juego de posesión de pelota y generaron varias situaciones, pero fallaron en la definición. El modesto equipo, ya salvado del descenso, también contó con fortuna para que su valla no caiga vencida.

Sin embargo, el Kun logró abrir el marcador promediando la hora de partido. El gol también tuvo azar y polémica por la duda de si la pelota había entrado en su totalidad o no. La tecnología le dio la derecha al delantero ex Independiente para festejar el único tanto del encuentro.

La victoria dejó al conjunto de Pep Guardiola como único puntero de la Premier League con 92 unidades, relegando al Liverpool a la segunda posición apenas con un punto menos.

COMENTARIOS