Fútbol Internacional

Neymar destrozó a sus compañeros con la prensa: “Hay que ser más hombres, que todos corran”

El brasileño quedó en el ojo de la tormenta por la agresión que tuvo con un hincha del Rennes. Tras perder la Copa de Francia, el astro mandó al frente a sus compañeros

domingo 28 de abril de 2019 - 11:42 am

Neymar acaparó a todos los medios en Francia producto de la agresión que le propinó a un hincha del Rennes en la coronación de la Copa de Francia. Lejos de calmar las aguas, el astro brasileño se refirió al equipo y destrozó a sus compañeros con la prensa.

El 10 del equipo parisino hizo un extenso descargo dirigido a la parte más joven de la plantilla: “Hay que ser más hombre adentro del vestuario, estar más unidos, que todos corran… Porque veo que tenemos muchos jóvenes que están como perdidos, hacen falta más oídos y menos bocas, ellos tienen que escuchar más de lo que hablan, a veces le retrucan a jugadores con mucha más experiencia y así un equipo nunca va a llegar lejos… Nunca va a ser un equipo que tenga suerte en una final y nosotros siempre terminamos pecando por eso”.

Ney siguió y sacó chapa como referente: “Hay que tener más inteligencia, porque nosotros tenemos mucho más recorrido, entonces tienen que respetarnos más, escucharnos más, de la misma manera que cuando yo subí a Primera escuchaba y respetaba, buscaba aprender de los más grandes, entonces ellos tienen que hacer lo mismo”.

COMENTARIOS