Política

Máximo K: “Estas manos tuvieron un joystick de PlayStation, pero nunca votaron el ajuste”

En su entorno aseguran que el diputado nacional y dirigente de La Cámpora “ya no juega, pero era muy bueno en el FIFA y el PES”

domingo 28 de abril de 2019 - 10:30 am

Con una declaración inesperada, el diputado nacional y dirigente de La Cámpora Máximo Kirchner cuestionó al Gobierno y a sectores de la oposición por votar leyes "a favor de los fondos buitre y de los ajustes".

"Puede ser que estas manos hayan tenido un joystick de PlayStation, pero nunca se levantaron en el Congreso para votar a favor de los fondos buitres, de los ajustes a la gente y los jubilados", fustigó el legislador durante un acto en homenaje a Néstor Kirchner en la localidad bonaerense de José C. Paz, tras cumplirse 16 años de la elección que lo consagraría como Presidente de la Nación.

"¡Con esa joda no nos van a encontrar nunca! ¡No estamos en la joda! Y ese es el problema que tienen", arengó el diputado en la actividad organizada por el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

El evento fue convocado por el Partido Justicialista. Allí estuvo el hijo de los ex presidentes como uno de los principales oradores junto al intendente Ishii.

COMENTARIOS