Política

Moyano, sin filtro: “Estoy convencido de que en octubre va a cambiar el Gobierno”

En la previa al paro del martes, el líder camionero vaticinó una derrota de Macri en octubre y habló de la eventual candidatura de Cristina Kirchner

domingo 28 de abril de 2019 - 10:10 am

El líder camionero Hugo Moyano dijo “estoy convencido de que en octubre va a cambiar el Gobierno”, al considerar que “todo el mundo sabe que si Mauricio Macri es reelecto lo único que habrá será desocupación alarmante y más pobreza”.

“Van a dejar un país en tremenda crisis y tendremos que asumir la responsabilidad de cómo hacemos entre todos para sacarlo adelante”, consideró el protagonista.

En diálogo con Radio Mitre, el líder sindical sostuvo: “El paro que hacemos es una demostración que va a haber de gran parte de la sociedad en repudio a una política económica del Gobierno que ha traído hambre, miseria, desocupación, endeudamiento. Es una forma de decirle al Gobierno ´cambien la política o esto va a ir cada vez peor´, porque van a dejar un país destruido y endeudado para las próximas generaciones”.

“Ustedes se piensan que a los dirigentes nos gusta hacer paros, llevar adelante todo esto, hay que movilizar gente, trabajar en esto, pero hay que responder a lo que nos pide la gente, que está muy mal… El único que no lo ve lo que pasa es el Gobierno, el Presidente”, enfatizó el camionero.

Consultado sobre la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Kirchner, se presente en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto, el sindicalista optó por la cautela y señaló “vamos a esperar que ella decida qué va a hacer y después se discutirá. No hay que apresurar las candidaturas”.

COMENTARIOS