Televisión

Romina Manguel explotó con una pregunta de Andy Kusnetzoff

El conductor de PH Podemos hablar vivió un incómodo momento al aire y ante la reacción de la periodista le tuvo que pedir ayuda a Coco Sily

domingo 28 de abril de 2019 - 7:30 am

Durante las últimas horas, Romina Manguel sorprendió con su inesperada reacción luego de una pregunta que le hizo Andy Kusnetzoff. Él le consultó si “tenía un carácter tremendo” y ella puso el grito en el cielo.

La periodista dio un paso adelante cuando el conductor quiso saber quién había sido rebelde en su adolescencia. Luciana Salazar y Coco Sily la acompañaron en el punto de encuentro.

Consideró que era un buen momento para pedirle perdón a sus papás porque “se comportó horrible” Ahí fue cuando Andy disparó la frase que la hizo estallar.

“No es cierto. No es verdad. Soy igual de frontal y peleadora que vos. Pasa que soy mujer y vos hombre. Entonces ‘soy una histérica’. Una va y pelea por los espacios”, contestó.

Incómodo, el conductor de PH Podemos hablar le pidió ayuda a Sily, que la conoce hace más tiempo. Ella volvió a tomar la palabra: “Hay una confusión muy grande cuando una mujer levanta la voz, da su opinión y dice lo que piensa. Automáticamente dicen que está haciendo quilombo. Pero no es así”.

COMENTARIOS