Copa de la Superliga

Coudet: “Podríamos haber hecho un poco más”

El técnico de Racing valoró el empate frente a Estudiantes y lamentó: "Hemos sufrido más lesiones en estos 20 días que a lo largo del año"

domingo 28 de abril de 2019 - 9:00 am

Eduardo Coudet charló con la prensa después de la igualdad 1-1 que Racing protagonizó en La Plata frente a Estudiantes por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

El Chacho analizó: “Después del torneo que ganamos generalmente vienen las vacaciones, y acá hay que enfocarse de lleno en otra competencia. Mi preocupación es poder sostener la parte física. Otra vez tenés que preocuparte por estar a la altura, ganar ritmo. Desde ese lado hicimos un buen partido”.

El entrenador continuó con su visión positiva: “En el contexto que dijimos, un empate haciendo goles es un buen resultado. El campo de juego no ayudó para que hubiera muchas buenas jugadas. Nos sentimos más cómodos en casa con nuestra gente, ojalá podamos regalarle un gran partido”.

Por último, lamentó: “Hemos sufrido más lesiones en estos 20 días, incluido hoy, que a lo largo del año. Te diría que es hasta lógico”.

COMENTARIOS