Copa de la Superliga

Boca venció a Godoy Cruz en un polémico partido

En su presentación por la Copa Superliga, un Xeneize alternativo ganó 2-1 y quedó bien parado de cara al partido de vuelta

domingo 28 de abril de 2019 - 8:45 am

Godoy Cruz recibió a Boca Juniors en el Estadio Malvinas Argentinas, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Superliga. Con una polémica actuación de Silvio Trucco, que debió anular los dos goles del visitante, el Xeneize ganó 2-1 y quedó bien parado para la vuelta.

Gustavo Alfaro guardó mayoría de titulares pensando en la Supercopa Argentina que definirá el jueves ante Rosario Central. Sin embargo, en un primer tiempo con pocas situaciones de gol, el cuadro boquense mostró superioridad y logró abrir el marcador a los 32 minutos, gracias a un gran pase de Agustín Obando (que la bajó con la mano) y la buena definición de Pavón.

En el complemento, el equipo de la Ribera dejó venir a los de Lucas Bernardi y lo pagó caro. Sobre los 61′, Miguel Merentiel venció la resistencia de Esteban Andrada y decretó el empate. Sin embargo, el elenco azul y oro reaccionó a falta de dos minutos y volvió a conseguir la ventaja, en esta ocasión a través de Emanuel Mas (tras un offside de Wanchope no cobrado, un rechazo impactó en el codo del lateral y se metió).

El encuentro de vuelta será el próximo domingo, desde la hora 20. Quien pase, se enfrentará en los cuartos de final al ganador de Vélez Sarsfield y Lanús.

COMENTARIOS