Seguinos en nuestras redes

Deportes

Un loco suelto en Rosario: Tras la salida de Alfredo Berti, Newell’s irá a la carga por Marcelo Bielsa

El vicepresidente, Jorge Ricobelli, que “el primer llamado va a ser a Marcelo Bielsa”, luego de la renuncia de Alfredo Berti, tras caer ante Atlético Nacional de Colombia por 3 a 1, como local, luego de perder 1 a 0 el clásico de Rosario

Bielsa cuenta con una firme oferta del Olympique de Marsella de Francia, al que según medios de ese país deberá contestar antes del próximo lunes si se hace cargo del equipo galo. Sin embargo, la directiva encabezada por Guillermo Llorente hará el intento de “seducirlo” para que regrese al equipo que lo vio campeón como técnico en el Torneo Apertura 1990, el Campeonato de Primera División 1990/1991 y el Torneo Clausura 1992.

Otro de los nombres que baraja la directiva rosarina es el de Eduardo Berizzo, quien fue jugador y campeón con Newell’s y actualmente dirige al O’Higgins de Chile.

El ex defensor fue recomendado por Bielsa para hacerse cargo del Monterrey de México, ante la negativa del “Loco” de retornar a tierras aztecas, aunque las negociaciones no prosperaron.

Respecto a la gestión del ex entrenador “Leproso”, Ricobelli dijo en declaraciones a TyC Sports que “el de Berti fue un desenlace lógico”.

Sin embargo, el dirigente trató de poner “paños fríos” y reconoció que “la dirigencia va a tomarse el tiempo necesario para contratar al nuevo cuerpo técnico”.

Por otro lado, respecto a las amenazas que recibieron directivos como el presidente Llorente, donde atacaron su casa, Ricobelli reconoció que “las amenazas no debilitan de ninguna manera a la comisión directiva”.

“No pensamos en dar un paso al costado”, cerró.

Deportes

Con Messi desde el arranque, PSG rescató un sufrido empate en su visita al Lens

El cuadro parisino tuvo un duelo más que deslucido y apenas se llevó un punto del Stade Bollaert-Delelis, gracias a un gol de Wijnaldum en tiempo de descuento

Mauricio Pochettino parece no encontrarle la vuelta a las figuras de su plantel y París Saint Germain volvió a mostrar una pálida imagen, esta vez en su visita al Lens: el conjunto parisino rasguñó un empate gracias a un gol de Georginio Wijnaldum, en la última jugada del partido.

El PSG contó con importante presencia argentina: Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi fueron desde el arranque ante Les Sang et Or, que tuvo como titular al defensor Facundo Medina.

El puntero de la Ligue 1 no la pasó para nada bien. Su juego no se mostró fluido y en varias etapas del encuentro corrió detrás de la pelota de manera desordenada, dejando a la defensa expuesta ante cualquier ataque profundo del conjunto local.

Después de un primer tiempo en el que tuvo dos chances importantes en los pies de Icardi para abrir el marcador, Lens llegaría al 1-0 a los 15′ del complemento: Seko Fofana aprovechó que todo PSG protestaba un supuesto foul de Medina contra Messi y sacó un tiro lejano que dejó sin respuesta a Keylor Navas.

Recién en tiempo de descuento, el París logró encontrar su gol gracias a dos cambios de Pochettino: Mbappé -que ingresó por Icardi envió el balón al área y Georginio Wijnaldum -que ingresó por Paredes, firmó el empate 1-1 con un cabezazo.

Pese al flojo resultado, Messi y compañía se encuentran en lo más alto de la tabla de posiciones con 42 unidades producto de 13 triunfos, 3 empates y una caída, y ahora se colocan por delante del Olympique Marsella de Jorge Sampaoli con una diferencia de 13 puntos.

Continuar leyendo

Deportes

Boca Juniors no pudo ganarle al último: igualó 1-1 ante Arsenal

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para conseguir la clasificación a la Copa Libertadores. Ahora dependerá de la Copa Argentina

Boca Juniors igualó 1-1 ante Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona. Juan Ramírez abrió el marcador (su primer gol en el club) y Bruno Sepúlveda fue el encargado de empatarlo.

El Xeneize necesitaba sumar tres puntos para asegurar la clasificación a la próxima Copa Libertadores, pero no pudo ganarle al último de la tabla, y dependerá de la consagración en la Copa Argentina.

En el final del primer tiempo, el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia se puso arriba en el tablero a pesar de no jugar bien.

En el segundo tiempo Arsenal jugó mejor, arrinconó al club de la Ribera y tuvo las más claras. Consiguió igualar a falta de 15 minutos para que culmine el partido y se quedó con un punto importantísimo.

 

Continuar leyendo

Automovilismo

VIDEO: Max Verstappen era el más veloz y se estrelló contra la pared

El piloto de Red Bull chocó en su último intento de la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita

Max Verstappen estuvo cerca de adueñarse de la Pole Position en el Gran Premio de Arabia Saudita. En la última prueba de la Clasificación, el piloto de Red Bull se estrelló contra la pared y quedó tercero para la largada.

El Campeonato Mundial de Fórmula 1 está más ardiente que nunca y la carrera de mañana será de las más decisivas del año. Lewis Hamilton se encuentra a 8 puntos del neerlandés y hará lo posible para seguir haciendo historia.

El británico largará primero, su colega Valtteri Bottas segundo, y en tercer lugar Max.

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR