La Salud de los Famosos

Beatriz Salomón relató su lucha contra el cáncer

La actriz contó en el programa de Mirtha Legrand cómo atraviesa la enfermedad y cuál es su estado actual

domingo 28 de abril de 2019 - 7:50 am

Beatriz Salomón reapareció públicamente luego de atravesar un año muy duro en su lucha contra el cáncer de colon. El programa de Mirtha Legrand fue el lugar elegido para volver a la televisión, donde se animó a hablar sobre su enfermedad.

La actriz aseguró que el 2018 fue terrible pero que ahora se siente mejor. “Esta enfermedad es muy cruel. Me salieron bien los análisis de sangre pero ahora me harán resonancias magnéticas para saber cómo estoy por dentro. Seguramente, después siga el tratamiento con pastillas”, manifestó.

En los primeros minutos de aire, Salomón le agradeció a la conductora por invitarla a su mesa y también por recomendarle el Hospital Fernández, donde estuvo internada y sigue haciéndose controles.

“Hace una semana que empecé a comer de todo. Bajé 10 kilos y perdí toda la masa muscular y mi melena. Esto es una peluca”, reconoció mientras mostraba su peinado y nuevo look.

Respecto a cómo pasó sus días más difíciles, la actriz contó que sus amigas la visitaron y le dieron aliento para que no se rinda: “Me da gusto que me quieran porque una cosa es estar con ellas cuando una trabaja y otra cuando estoy retirada”.

COMENTARIOS