Boca

Para ganar la Copa: Boca va por una joyita del fútbol argentino

El Xeneize intentará contratar a una de las figuras del torneo nacional, con la intención de pelear la última fase de la Libertadores

sábado 27 de abril de 2019 - 8:25 pm

Boca Juniors siente que este es el año para ganar la Copa Libertadores y por eso piensa hacer una fuerte inversión en junio, para reforzar el equipo de Gustavo Alfaro. Uno de los pretendidos es alguien que ya sonó a principios de 2019, el joven Alexis Mac Allister.

El volante surgido de Argentinos Juniors fue comprado por el Brighton de Inglaterra en una cifra récord para el club (9 millones de dólares), pero permaneció a préstamo en el Bicho mientras se tramita su pasaporte comunitario. Como el permiso aún no está listo y ya finaliza la temporada, el Xeneize hará el intento de conseguir una cesión para el segundo semestre.

“Tengo un préstamo hasta el 30 de junio con Argentinos, pero hoy no me está saliendo el pasaporte comunitario así que no sé que va a ser de mi vida. Si no puedo ir a Brighton veremos cuáles son las opciones, y, si es Boca, bienvenido sea”, manifestó el hijo de Carlos, ex defensor de la entidad boquense.

COMENTARIOS