Seguinos en nuestras redes

Deportes

Qué le falta a Messi para ser el más ganador de la historia

El argentino se consagró por décima vez en La Liga y alzó su título número 33, aunque aún le falta un poco para alcanzar al más laureado

Lionel Messi marcó el gol que le dio un nuevo campeonato a Barcelona, octavo en los últimos once años y décimo desde que está el argentino, lo que lo hace superar el récord de los nueve de Iniesta en el club. Pero, además, Leo tiene títulos de todos los tamaños y colores, aunque aún no es el más ganador.

El líder de esta lista es Dani Alves. El brasilero viene de consagrarse con PSG en la Ligue 1 y llegó a las 39 medallas como profesional (5 con Sevilla, 23 con Barcelona, 2 con Juventus, 6 en París y 3 con la selección de Brasil).

Detrás lo siguen los ya retirados Maxwell, con 37 (Cruzeiro, Ajax, Inter de Milán, Barcelona y PSG), Ryan Giggs con 36 coronas (todas en Manchester United) y Vitor Baía, que llegó a 35 entre el Barca y Porto.

La Pulga suma 33, entre los 31 que tiene con el cuadro culé y los 2 que consiguió con Argentina (vale aclarar que no se le cuenta la Supercopa de España 2005 porque no estuvo convocado en la ida ni en la vuelta), al igual que su excompañero Xavi y uno más que el otro integrante del eje del bien, Andrés Iniesta. ¿Cristiano Ronaldo? Lleva 30. 

 

Deportes

El video del Kun Agüero en el banco de suplentes en medio del clásico que se volvió viral

El delantero argentino fue el protagonista del tradicional video #ElDíaDespués que dejó el Barcelona-Real Madrid

Sergio Agüero fue el protagonista de #ElDíaDespués del clásico Barcelona-Real Madrid del último fin de semana e hizo estallar las redes sociales. El carisma del delantero argentino enamoró a los catalanes.

El Kun fue suplente en el equipo de Ronald Koeman, ya que recién está volviendo de una larga lesión. Al ex Manchester City se lo vió con mucha actitud y ansias en su nueva etapa: cantó con Sergi Roberto y bromeó con los camarógrafos. 

“Es imposible no querer al Kun Agüero”, escribió el medio español Movistar+. Los mensajes afectuosos por parte de los usuarios se multiplicaron rápidamente.

Agüero entró en el complemento en el Camp Nou y marcó su primer gol oficial con la camiseta Blaugrana, el descuento en la derrota 2-1 con el Merengue.

Continuar leyendo

Deportes

Llora la caprichosa: La peor noticia para el noruego Erling Haaland

En 10 partidos en la temporada contando todas las competencias el delantero llevaba 13 goles y cuatro asistencias

El mundo del fútbol tiene motivos para estar afligido porque uno de los mejores jugadores en la actualidad no volverá a jugar este 2021. Se trata de Erling Haaland, según informó el diario alemán Bild. 

Jan Aage Fjörtoft, ex futbolista noruego y amigo de la familia del delantero, había deslizado en un medio de su país: “Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año”.

Haaland tiene una lesión en la cadera y su evolución no tiene una fecha exacta de regreso. En la última ventana de selecciones no fue parte de la convocatoria de la Selección de Noruega. Su último partido fue con el BVB el 19 de octubre en Amsterdam por la Champions League.

Palabra oficial. Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund, evitó dar partes médicos pero tampoco especuló: “No soy médico. Prefiero no especular. Erling está lesionado”.

En ese sentido, el técnico se refirió al resto de la plantilla: “No puedes depender de un solo jugador. Erling es increíblemente importante para nosotros y lo extrañamos, no hay duda”.

Continuar leyendo

Deportes

Sampaoli habló del “frío” reencuentro con Lionel Messi en el OM-PSG

El entrenador volvió a cruzarse con el flamante jugador parisino. No lo hacían desde el traumático Mundial de Rusia

Jorge Sampaoli habló con la prensa después del clásico entre Olympique de Marsella y París Saint Germain. El partido terminó sin goles y no dejó mucho para el recuerdo, salvo el reencuentro del entrenador con Lionel Messi. 

Sobre ese cara a cara, morboso para los argentinos después del traumático Mundial de Rusia 2018, Sampa opinó que fue muy frío. “Nos saludamos normal. En este momento somos rivales, pero en otro momento fuimos compañeros, así que solo eso. El respeto de siempre”, le dijo a ESPN.

Sampaoli también se reencontro con Ángel Di María, quien fue parte del plantel de aquella Selección Argentina. Ni las cámaras de televisión ni los fotógrafos captaron imágenes de saludos entre compatriotas en el Stade Velodrome.

La previa. Antes del choque del OM, Sampaoli había hablado sobre volver a enfrentar a Messi pero fue bastante indiferente: “No hay tiempo para recuerdos, solo para el presente”. 

El Marsella se encuentra en la cuarta posición de la Ligue 1 (con boleto a Europa League) con 18 unidades. Arriba están Niza, Lens y el líder PSG (28 puntos).

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR