Serie A

Inter se burló de Juventus con un fantástico mosaico

En una nueva edición del gran derbi de Italia, el Neroazzurro le dedicó un mosaico a la eliminación de su clásico rival de la Champions

sábado 27 de abril de 2019 - 6:44 pm

Internazionale recibió a Juventus en una nueva edición del gran derbi de Italia. Con la Vechia Signora ya consagrada en el campeonato, la presión la tenía el anfitrión, que lucha por entrar a la Champions League 2019/2020. Fue 1-1 y el resultado no le sentó mal a ninguno de los dos.

Pese a la fabulosa seguidilla de títulos locales de los de Turín, la cuenta pendiente sigue estando en la UEFA y así se lo refregó el Neroazzurro. Es que el Bianconeri volvió a quedar afuera de la Champions en cuartos de final y no consigue una desde 1996.

Con toda su grandez, apenas suma 2 trofeos de los más importantes del continente, un poco producto de que perdió la final en siete ocasiones. Por eso, Inter, que alzó 3 en su historia (el último en 2010) le hizo un mosaico en dedicatoria a su eliminación. Vale recordar que el más laureado en este asunto en Italia es Milan, que tiene 7.

COMENTARIOS