River-Boca

¿Quién vendió más?: Boca y River, entre los que más camisetas expendieron en América

Una empresa de marketing publicó un ranking con los diez clubes que más camisetas vendieron en el continente, y los dos grandes de Argentina están presentes

sábado 27 de abril de 2019 - 5:07 pm

Boca Juniors y River Plate acaparan casi el 70% de los simpatizantes del fútbol argentino, y tienen hinchas también a lo largo de todo América y el mundo. En esta ocasión y en cuestión de venta de camisetas, fue el Xeneize quien demostró superioridad.

Euroamericas Sport, una empresa de marketing validada por la FIFA, realizó una investigación a lo largo de todo el continente y en los últimos días presentó el ranking con los clubes que más prendas oficiales expendieron. El primero de las Américas es Chivas de Guadalajara, que vendió 2.678.000 casacas durante 2018.

La entidad de La Ribera quedó segunda, con 2.433.000. ¿El Millonario? Séptimo, detrás de Flamengo, Corinthians, América de México y Atlético Nacional.

Pese a esto, la agencia encargada de hacer el racconto ya había generado polémica por sus rankings. Es que el único que aparece como apoderado es Gerardo Molina, quien ha estado en el ojo de la tormenta por la poca fiabilidad de algunas afirmaciones anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los más vendedores de playeras de America 2019.

Una publicación compartida por Euromericas Sport Marketing (@euromericassportmarketing) el

COMENTARIOS