Belleza

Cómo disimular la frente grande

Trucos para que no resalte esa zona del rostro

jueves 2 de mayo de 2019 - 7:55 am

Disimular la frente grande es posible más allá del peinado. Existen otras opciones para esto, y son las que te contamos a continuación:

Depilación de cejas

Uno de los primeros pasos que debemos dar es este ya que nos puede cambiar bastante la expresión del rostro. En este caso, necesitamos darle una forma con bastante arco. Por ello, también el acabado arqueado como el triangular será perfecto para disimular la frente grande, pero eso no te pases. Porque sino, podés verte con un rostro bastante diferente. Andá de a poco, comprobando los cambios.

Base de maquillaje oscura

Optá por una base más oscura y un corrector de igual manera. Tampoco tiene que ser demasiado oscura, porque no queremos que se note nada de nada. Aplicá el producto en la parte de la frente, cerca de la raíz del cabello. Difuminá con pequeños toques, esto dará lugar a una especie de sombra que hará que nuestra frente no se vea tan ancha.

Maquillaje mate

Aunque nos encante el brillo para muchos momentos de nuestra vida, esto puede crear un efecto poco favorecedor y más si estamos hablando de la anchura de la frente. Eliminar el brillo hará que no resalte ni le demos tanto protagonismo a esa zona.

Accesorios

Sombreros, pañuelos, anteojos de sol y otros accesorios desvían la atención.

Peinados

Uun flequillo recto o despuntado siempre será una de las opciones prioritarias. Una trenza lateral, que recoja todo el cabello hacia un lado, o las trenzas de cola de pez, que desviarán más la atención a ellas. Olvidate de los recogidos muy altos y optá por los bajos. Si querés llevar el cabello suelto, intentá ondularlo en la parte de las puntas y nunca en la zona alta de la cabeza.

Fuente: Bezzia

COMENTARIOS