Ascenso

El enganche que jugó en el Manchester City y hoy brilla en el ascenso argentino

Actualmente se encuentra en San Telmo, tiene 30 años y sueña con ascender a la B Nacional

sábado 27 de abril de 2019 - 10:59 am

Ezequiel D’Angelo, el enganche de San Telmo que la está rompiendo en la B, reveló en Olé el fugaz paso que tuvo en un gigante de Europa. Es que el volante surgido en Chacarita, vistió los colores del Manchester City de Inglaterra, allá por el año 2011.

Se dio porque al grupo empresario que me manejaba, en ese momento, le llegó una invitación formal por parte del club para que vaya a prueba una semana. Justo el representante de Mancini (entrenador del City) estaba en Argentina, por suerte me vio en Chacarita y le gustó mi manera de jugar” explicó el hoy volante de San Telmo.

En la entrada en calor previo al duelo vs. los Reds.

“Me junté varias veces con Carlos Tevez después del entrenamiento y la verdad que muy bien todo. En las prácticas trataba de juntarme con Sergio Agüero, Carlitos, Pablo Zabaleta, y el español David Silva” y agregó: “Sin dudas que fue una gran experiencia y una gran lástima no haberme podido quedar”.

A pesar de no haber podido hacer pie en el plantel profesional, D’Angelo sacó chapa de su paso por el club inglés. “Obvio, las fotos son mis pruebas, ja. Yo jugué tres partidos en la Reserva e hice dos goles” soltó.

COMENTARIOS