Sin categoría

Un futbolista del Barcelona fue contundente: “Messi es el mejor, pero después de Pelé”

Un futbolista del cuadro catalán resaltó lo que genera la Pulga en los entrenamientos y en el ambiente, pero lo ubicó detrás del crack brasileño

sábado 27 de abril de 2019 - 10:38 am

Se trata de Malcom, el extremo derecho brasilero de buen pie que está dando sus primeros pasos con la camiseta del Barcelona.

El carioca es uno de los compañeros de Messi en el culé que no puede dejar de admirar al argentino, pero antes es brasileño y decidió resaltar la figura de la Pulga, pero sin dejar de lado a Pelé. “Messi será considerado el mejor después de Pelé”, expresó el atacante blaugrana.

Resultado de imagen para malcom messi

En una nota que le concedió a Esporte Interactivo, el joven futbolista puso a O Rey por encima del rosarino, aunque no pudo dejar de admirar lo que genera su compañero en Barcelona. “Antes no lo pensaba eso, pero ahora que lo sigo de cerca sí, veo como trabaja día a día y es sensacional”, manifestó.

“Es una sensación única jugar con él. Tengo grabado el día que aplaudió de pie mi gol en la Champions, no lo voy a olvidar. No deja de sorprenderme las cosas que hace porque no es nada previsible”, resaltó Malcom sobre el astro argentino.

COMENTARIOS