Copa Superliga

Partidazo en Córdoba: Talleres venció 3-2 a Atlético Tucumán

Cinco goles y dos expulsados tuvo el primer partido de octavos de final del certamen. El partido está abierto por los goles de visitante del Decano

viernes 26 de abril de 2019 - 11:16 pm

Los octavos de final de la Copa de la Superliga comenzaron eléctricos: Talleres venció 3-2 a Atlético Tucumán en un partidazo. La victoria se quedó en Córdoba, pero los goles de visitante pueden jugarle a favor al Decano en la vuelta.

Sebastián Palacios gritó al inicio del partido aprovechando una defensa abierta. Los cordobeses dieron una sensación de más firmeza, algo que logró mantener hasta minutos antes del entretiempo porque Javier Toledo empardó el trámite.

Sin embargo, Dayro Moreno volvió a adelantar a la T al inicio de la segunda mitad. El colombiano también marcó el tercer gol del partido cuando faltaban 10 minutos para que terminase el encuentro, cuando Atlético ya jugaba con 10 por la expulsión de Bruno Bianchi.

Si el resultado era bueno para la revancha con el gol del delantero cafetero, minutos después se dio la expulsión de Noir y el Decano quedó con nueve jugadores. La tentación de conseguir un gol más que liquide la serie no solo no sucedió, sino que Toledo volvió a gritar al final del partido.

El tozudo centrodelantero estableció el 3-2 del partido y dejó un buen augurio para el partido de vuelta que se jugará en Tucumán.

COMENTARIOS