Premier League

Liverpool aplastó al Huddersfield y la cima de la Premier está que arde

Los Reds golearon al equipo que está último y ya descendido y se aseguró recuperar la primera posición de la Premier hasta que juegue el City. Quedan solo dos fechas por jugarse

viernes 26 de abril de 2019 - 6:37 pm

Liverpool no quiere perder terreno en la pelea por quedarse con la Premier League y en esta ocasión aplastó por 5-0 al débil Huddersfield, equipo que se encuentra último y ya descendido a la segunda división.

De arranque, el objetivo de los Reds estaba bien claro: recuperar la punta de la Premier, en ese toma y dame que tiene con el Manchester City, hace ya un largo tiempo. A los 15 segundos, ya lo estaban logrando luego de una presión intensa, donde Salah recuperó la pelota y Naby Keita la mandó al fondo de la red para poner el 1-0.

Con la ventaja a favor, los de Klopp manejaron el partido sin sobresaltos y cuando pudieron aumentaron el marcador: Sadio Mané de cabeza fue el encargado de sellar el 2-0 y por si quedaban dudas del dominio rojo sobre el Huddersfield, Mo Salah hizo el tercero y liquidó el partido ya en el primer tiempo.

En el complemento, el Liverpool lo jugó por protocolo y ya pensando en lo que será el choque ante Barcelona por Champions. Los de Klopp salieron con cierta tranquilidad, cuidando piernas y sin exigirse demasiado y aun así, en pocos minutos, Mané y Salah volvieron a decir presente y sentenciaron el trámite por 5-0.

El Liverpool hizo un partido brillante y ante un flojo rival, se llevó tres puntos clave que lo puso nuevamente en la cima de la liga y con la chance concreta de alzarse con el trofeo por primera vez en su historia. Tiene dos puntos de ventaja, pero deberá a esperar a que juegue el City, que con este resultado está obligado a ganar su próximo encuentro ante Burnley.

COMENTARIOS