Famosas y las redes

Tini Stoessel publicó una llamativa foto junto a este famoso futbolista

¿Sale realmente la cantante con el futbolista del Manchester? Habrá que esperar...

viernes 26 de abril de 2019 - 7:16 pm

Tras su rompimiento de Pep Barroso, Tini Stoessel fue vinculada a diversos hombres de la farándula. Sin ir más lejos, hace menos de un mes estuvo en el Luna Park como invitada en un show de Sebastián Yatra, y coronaron la presentación con un apasionado beso sobre el escenario que hizo delirar a todos los presentes.

Pero a los días, ella misma se encargó de desmentir esa relación. "Él vive arriba de un avión y es difícil, nadie sabe qué puede pasar", sostuvo.

Para muchos fue una puesta en escena de distracción, porque en marzo, comenzaron los rumores de un supuesto romance con Sergio Agüero, muy amigo del cantante colombiano. Ese mes, el jugador del Manchester City estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de la artista.

El ex novio de Gianinna Maradona se mostró muy distendido y hasta subió un video en Instagram Stories dentro del salón de San Isidro donde se llevó a cabo el evento. En la grabación mostró a la gente que estaba bailando y festejando el día tan especial para la cantante, y le dejó buenos deseos.

Pero hay más detalles: hace unos días la mamá de Tini y su hermano Francisco viajaron a Londres para ver el duelo de la Champions entre Manchester contra Tottenham. La mujer y… ¿suegra? de Sergio compartió imágenes del deportista.

En la tarde de este viernes, fue la propia Stoessel quien compartió una imagen junto al Kun con el siguiente mensaje: "22. Próximo 3 DE MAYO… @10aguerosergiokun", escribió la joven cantante junto a dos corazones, truenos y un monito tapándose los ojos. En la foto se los puede ver lookeados para lo que será el próximo lanzamiento de Tini el próximo 3 de mayo; sin embargo, muchos ya comenzaron a preguntarse si hay más que una amistad entre el futbolista y la bella cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ 22 ❤️Próximo 3 DE MAYO... @10aguerosergiokun 🔥🔥⚡️🙈

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

El futbolista también reprodujo la imagen en sus Stories de Instagram y comentó la foto de Tini: "¡Vamosss! ¡Ya falta poquito!", a lo que ella respondió "siiii", junto a dos emojis de fuego.

COMENTARIOS