ATP 500 Barcelona

Guido Pella perdió ante Dominic Thiem y quedó eliminado del ATP 500 de Barcelona

El argentino cayó por 7-5 y 6-2 ante el tenista austríaco y no pudo meterse en las semis del torneo español, donde espera Rafa Nadal

viernes 26 de abril de 2019 - 5:35 pm

Se terminó el sueño para Guido Pella en el torneo ATP 500 de Barcelona. El bahiense, de 28 años, perdió 7-5 y 6-2 ante Dominic Thiem y no pudo meterse entre los cuatro mejores del torneo que se disputa sobre polvo de ladrillo, terreno donde el argentino venía teniendo una racha triunfal consiguiendo grandes resultados en lo que va del año.

El tenista europeo (número 5 del ranking ATP) se impuso en parciales corridos, en un partido que duró una hora y 42 minutos. El primer set fue parejo y Thiem logró establecer una diferencia clave en el tramo final. Ya en la segunda manga el dominio fue todo del austriaco, que logró el pase a las semifinales casi sin sobresaltos.

Tras vencer a Pella, el del Viejo Continente se medirá en las semifinales ante Rafael Nadal, que en el primer turno superó por 7-5 y 7-5 al alemán Jan-Lennard Struff. En la otra llave se enfrentarán el japonés Kei Nishikori y el ruso Daniil Medvedev.

COMENTARIOS