Famosos y la política

Pamela David, otra “outsider” que se mete en política

Lejos quedaron el modelaje y la producción fotográfica para David, que desde 2017 conduce un programa de actualidad política y económica en América

viernes 26 de abril de 2019 - 5:52 pm

Desde hace años que varios actores, actriz y figuras del mundo del espectáculo están incursionando en la política impulsados por la fama y la llegada que posibilita la televisión. En las últimas décadas, vimos a figuras como Nacha Guevara, Miguel del Sel y, más recientemente, Amalia Granata, Marcelo Tinelli y -ahora- Pamela David.

La conductora de Pamela a la Tarde está preparando su desembarco en la política, pero “no lo hara ni como diputada ni como senadora”, aseguró Fernando Prensa en Mañanas Nuestras, el ciclo que conducen las Trillizas de Oro en KZO.

David incursionará “en acción social, en un tiempito. Cuando le preguntaron si estaba interesada respondió con un ‘Sí'”, aseguró el panelista del programa.

“Me gusta, tiene los medios para ayudar a la gente”, expresó una de las conductoras. “Me parece muy coherente no decir que quiere ser diputada o senadora. No, en acción social, de a poquito”, agregó el periodista.

La bomba política sorprende ya que hace algunos días, Pamela David generó polémica al decir que “no me metería en política porque no me alcanzaría el sueldo”. Sin embargo, hace meses que la conductora se dedica a hablar sobre la actualidad del país e incluso dio su opinión sobre Cristina Kirchner. La esposa de Daniel Vila dijo que la ex presidenta la “decepcionó” y que se “iría del país si vuelve a ser Presidenta”.

En un momento de desconfianza en el liderazgo político tanto hacia Cristina Kirchner como a Mauricio Macri, hay varios “outsiders” que empiezan a tantear un futuro en la gestión pública. ¿Será ese el destino de Pamela David? Al menos ya dio el primer paso, pero parecería que falta tiempo para una candidatura.

COMENTARIOS