Fuera de juego

Macri, una nueva víctima de la cargada de los hinchas de River por la final en Madrid

En Santa Fe, un fanático del Millonario se sacó una selfie con el Presidente y le hizo un gesto con la mano en referencia a la final de la Copa Libertadores del año pasado

viernes 26 de abril de 2019 - 4:05 pm

El 9 de diciembre de 2018 se recordará a lo largo de toda la historia del fútbol. La final de la Copa Libertadores entre River y Boca, jugada en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, es uno de los momentos más extraordinarios del deporte, tanto por lo que pasó en el campo de juego, como todo el contexto previo y posterior que se generó.

Mauricio Macri, presidente de la Nación y ex mandamás de Boca, nunca ocultó su fanatismo por el Xeneize. Por eso, durante su visita oficial a Venado Tuerto, también fue blanco de la cargada de un hincha de la Banda con aquella final de la Copa Libertadores pasada que consagró al conjunto de Núñez en Madrid por 3-1.

La foto que el fanático de River se sacó con el Presidente (Fuente: Redes).

“Tres, Mauricio”, le dijo el simpatizante del Millonario luego de sacarse una foto con el gesto en su mano derecha. Lo mismo habían sufrido, en su momento, Darío Benedetto, Ramón Ábila y Guillermo Barros Schelotto, protagonistas de aquella definición.

El momento fue grabado por una persona que también seguía de cerca la situación. Macri, lejos de molestarse, sonrió y se subió a su camioneta.

El Presidente, en su moemnto, también se había reído de los hinchas de River. En un viaje que hizo a Mendoza a mediados del año pasado, varios meses antes de la final, chicaneó a un nene simpatizante del Millonario. “Venías bien hasta que te pusiste ese buzo”, le dijo Macri al chico mientras que le estrechaba la mano y al pasar le agregó: “Te fuiste para la B“.

Mirá el momento de la cargada:

COMENTARIOS