Champions League

Durísima sanción de la UEFA a Neymar por insultar a los árbitros en la eliminación del PSG

El delantero brasileño, quien no jugó ante el club inglés por lesión, se perderá gran parte de la fase de grupos de la próxima edición de la Champions League

viernes 26 de abril de 2019 - 3:36 pm

El futbolista brasileño Neymar ha sumado un nuevo revés en una temporada para el olvido. La UEFA ha comunicado este viernes que el Comité de Control, Ética y Disciplina (CEDB) ha sancionado al jugador del París Saint Germain con tres partidos de suspensión por sus declaraciones tras la eliminación de su equipo ante el Manchester United en octavos de final de la Liga de Campeones en contra del VAR y el árbitro.

El duelo, disputado el pasado 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, terminó con victoria inglesa por 3-1. El árbitro, ayudado por el VAR, señaló un penal de Kimpembe en el tiempo de descuento que, marcado por Rashford, supuso la eliminación de los franceses de la competición europea.

Resultado de imagen para neymar instagram arbitros

La estrella del cuadro francés, que no pudo jugar ese partido por lesión, siguió el encuentro desde la tribuna y calificó de “vergüenza” la decisión arbitral y se descargó en sus redes sociales. “Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe“, escribió en Instagram el crack brasilero.

De esta forma, el astro brasileño del elenco parisino, se perderá los primeros tres juegos del París Saint Germain en competiciones europeas de la temporada 2019/20, que seguramente sean en la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, lo que indica que no estará presente en la mitad de esa fase.

COMENTARIOS