Confesiones de famosos

Luciana Salazar sobre la crisis económica: “No salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios me invitan, tengo la suerte”

La modelo dijo que ella también tuvo que reacomodar sus gastos y sugirió a los argentinos que hay que pensar en cosas nuevas a la hora de votar

viernes 26 de abril de 2019 - 3:34 pm

Luciana Salazar dio declaraciones sobre su postura frente a la crisis económica que atraviesa el país, y aseguró que ella también vió modificado su estilo de vida.

“La verdad que es muy triste todo lo que estamos viviendo, todo siempre igual, nada cambia. No hay planes a largo plazo“, dijo frente a las cámaras del  programa Involucrados, de América, y agregó “Los políticos están pensando cómo quedar en el poder eternamente más que pensar en las políticas y en cómo tiene que estar la gente y cómo vivir bien”.

“Me ajusté un montón, ya no hago compras grandes. Voy y compro en el día lo que necesito”, además aseguró “no salgo tanto a comer afuera, gracias a Dios me invitan, tengo la suerte”.

Con respecto a las elecciones de octubre manifestó que “En este país todos prometen y siempre va a ser lo mismo” y sugirió que “la gente tiene que pensar qué fue lo de antes y lo que es ahora” y para concluir, soltó: “¿Basta de grieta, no? También pensemos en cosas nuevas”.

COMENTARIOS