La Liga

El día que Mourinho destrozó a Cristiano Ronaldo después de hacer tres goles

Un ex futbolista de Real Madrid reveló detalles del período en que el entrenador portugués estuvo a cargo del plantel y recordó una curiosa situación

viernes 26 de abril de 2019 - 1:05 pm

El ex delantero de Real Madrid, Emmanuel Adebayor, dialogó en una extensa entrevista con el diario británico Daily Mail donde reveló detalles de la personalidad del entrenador José Mourinho y la relación que tenía con sus dirigidos.

El director técnico portugués es bien conocido por su fuerte temperamento y así lo explicó el africano en una anécdota: “Con el Real Madrid estábamos ganando 3-0 al descanso. Mourinho entró en el vestuario, le pegó una patada a la nevera, tiró el agua y nos mató a todos“, contó.

A su vez recordó cuando estalló de ira contra Cristiano Ronaldo, pese a que anotó tres goles: “Una vez Mou mató a Cristiano Ronaldo después de que hiciese un hat-trick. Le dijo que ‘todos dicen que tú eres el mejor del mundo… y estás jugando muy mal. Demuéstrame que eres el mejor’. Cristiano le tomó la palabra”, dijo el togolés.

Por otro lado, trazó un paralelismo entre la formas de ser de Arsene Wenger, quien lo dirigió en Arsenal, y Mourinho: “Uno es calmado y otro no. Recuerdo que un día perdíamos 2-1 con el Arsenal y estábamos jugando mal. Thierry Henry se había desconcentrado. Wenger vino y dijo: ‘Calma, estamos perfectos. 65% de posesión’. Henry le contestó… ‘¿A quién le importa? Estamos perdiendo’. Esa es la diferencia entre Wenger y Mourinho“, suscribió.

COMENTARIOS