La pelea de los famosos

Coco Sily cruzó a Alfredo Casero: “Su pensamiento es detestable”

Casero lo había tratado de "alcahuete" y Sily se la devolvió

viernes 26 de abril de 2019 - 12:02 pm

El miércoles, Alfredo Casero cruzó a su colega Coco Sily, a quien calificó de “alcahuete” y acusó de haberlo “marcado como un hijo de puta”. Fue durante una entrevista en el programa Los Ángeles de la Mañana, en El Trece.

“Coco Sily es un señor que me marcó como un hijo de put*. Es un alcahuete que marca a la gente, me marcó a mí y yo tuve problemas”, dijo Casero.

A su vez dijo que Sily “un tipo que tiene problemas y que va a tener problemas conmigo en cualquier momento legales, porque está hablando de mí hace un montón de tiempo”.

La respuesta no tardó en llegar. Desde un móvil, también en el programa de Ángel de Brito, el actor respondió fuerte: “Yo nunca lo señalé a Alfredo. Si he dicho cosas contestando cosas que él había dicho”. Y continuó: “Si el twitea a mi me da derecho a poder responder. Que su pensamiento para mi es detestable, es tan factible como que mi pensamiento sea detestable para él”.

“No entiendo por qué se pone así. Si el tiene derecho de hablar de todo el mundo, ¿por que se enoja cuando hablan de él?. Son las reglas del juego” sentenció.

Para cerrar dijo sobre el humorista: “Yo siempre dije que era muy talentoso, no le debe importar, pero yo lo digo porque lo creo. Como también dije que que era una locura, que estaba loco por las cosas que decía”.

COMENTARIOS