Televisión

“Sí, nos conocemos, pero no de un programa”: el participante que descolocó a Guido Kaczka

El conductor le preguntó si había participado en otro programa ya que lo reconocía la cara de algún lugar, pero la respuesta no fue la que esperaba

viernes 26 de abril de 2019 - 11:41 am

Los programas en vivo tienen todo tipo de episodios bizarros. Uno de ellos ocurrió esta semana, cuando el conductor Guido Kazcka se encontró con un participante del programa “Otra noche familiar” al que dijo reconocer de algún lugar: “¿Vos participaste de algún programa antes, no?”.

Ante la negativa del participante, Kazcka insistió: “¿Seguro? De algún lado te tengo. Puede pasar que hayas participado de otro programa eh, no está mal tampoco”.

“Sí, puede pasar, pero no…”, jugó al misterio el invitado. Y lugo le empezó a dar pistas: “Panamericana, 1° de enero, seis de la tarde. Nos conocimos ahí… un accidente… tu mujer…”.

Confundido, el conductor comenzó a reírse nervioso mientras escuchaba las pistas que le daba el participante. “Quiero hacer memoria, pero no puedo. La situación no me lo permite”.

En un momento, Guido vinculó lo que le decía el participante y le preguntó: “¿Vos estabas mirando eso?”.

Los televidentes estaban muy confundidos con la situación, ya que nadie terminaba de entender a qué se refería el participante. En ese momento, el conductor explicó: “A uno se le escapó el auto desde la estación de servicio y le pegó a mi mujer”.

En ese momento, el hombre, compungido, le aclaró: “El auto era mío. Se me rompió el freno de mano”.

Al final todo terminó con buena onda, aunque Guido no se la dejó pasar: “Son accidentes, pero estuviste mal ese día”.

COMENTARIOS