Famosos y política

Soledad Silveyra, sin filtro: “No me gustaría que Cristina Kirchner sea candidata”

La actriz fue muy crítica del kirchnerismo y reveló que fue lo que más le molestó durante su Gobierno

viernes 26 de abril de 2019 - 9:10 am

Durante las últimas horas, Soledad Silveyra fue muy crítica del kirchnerismo y analizó el escenario político del país.

Consultada por la posibilidad de que Cristina Fernández de Kirchner se presente a elecciones como candidata, Solita fue contundente: “No me gustaría, yo tomé distancia del kirchnerismo en el 2012. Cuando los actos culturales son embanderados con políticas partidarias o las organizaciones sociales me duelen. Creo que hay cosas que son de todos. Se hicieron muchísimas cosas bien pero al mismo tiempo me cuesta entender que un secretario privado tenga 60 millones de dólares. Me decepcionaron por la corrupción. Es un tema que está enquistado en América Latina”.

La actriz manifestó que “estoy sumamente preocupada como la mayoría. Trato de ocuparme y ver si puede haber diálogo entre todos. Se nos va a hacer muy difícil si no nos ponemos de acuerdo en cuatro o cinco políticas de estado. Tenemos que dejar el ego de lado y estar unidos. Estamos metidos en una trampa. Todos queremos un estado grande pero a costa de qué”, se preguntó en una charla con Radio Mitre.

Y en ese sentido, agregó: “No tenemos moneda. Ese es el gran drama. Siempre hemos vivido del dólar y así está la economía”.

COMENTARIOS