Sociedad

Dolor: falleció el padre de Emiliano Sala de un infarto

Fue durante la madrugada en su casa de Progreso, en Santa Fe. Ocurre tres meses después del accidente aéreo del futbolista

viernes 26 de abril de 2019 - 7:01 am

Horacio Sala, el padre del futbolista Emiliano Sala que murió al estrellarse el avión en el que viajaba en enero último, falleció esta madrugada de un infarto.

El hombre llamó a la emergencia médica, pero cuando la ambulancia llegó a su casa en Progreso, Santa Fe, ya era tarde. Tuvo un ataque al corazón fulminante.

“A la madrugada sintió un dolor en el pecho, llamaron al médico pero cuando llegó, Horacio ya había fallecido”, contó Daniel Ribero, presidente del club San Martín de Progreso, en comunicación con el canal C5N.

“Había estado con él en la semana, lo crucé en la calle y pasamos media hora hablando de la cosecha de la soja, del camión… lo había notado mejor, con ganas de hablar”, contó Ribero.

“Este 2019 no nos deja de sorprender con estas noticias”, resumió Julio Müller, presidente comunal de Progreso, en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red. “Horacio no pudo superar lo de Emi, creíamos que luego del hallazgo iba a poder cerrar ese círculo”, agregó.

COMENTARIOS