Política

Durán Barba: “En el concurso de los menos malos, claramente ganamos”

El reconocido asesor de Mauricio Macri analizó la caída de los bonos argentinos, la suba del dólar y el aumento del riesgo país en los últimos días

viernes 26 de abril de 2019 - 5:28 am

Jaime Durán Barba, si bien se mostró preocupado por la crisis económica del país, confía en que Cambiemos volverá a triunfar en las elecciones presidenciales.

“Hay una gran preocupación por la economía, y eso nos está perjudicando”, reconoció Durán Barba en una entrevista que brindó con Bloomberg News. “Pero en el concurso de los peores, claramente ganamos. Somos los menos malos”, analizó.

Además, el ecuatoriano recordó su vigencia al lado del Presidente de la Nación y afirmó:“Estoy con Mauricio Macri desde 2004 y siempre ganamos”.

El consultor calificó de “absurda” la reacción de los mercados luego de la difusión de un sondeo que daba por ganadora a Cristina Kirchner en un hipotético balotaje ante el actual mandatario.

El hombre consideró que los inversionistas “exageraron” los riesgos políticos y además sugirió que “contraten a sus propios investigadores académicos”.

“Las encuestas no son una bola de cristal, son solo una forma de entender lo que la gente quiere, lo que sueña, lo que está pensando”, consideró.

COMENTARIOS