Superliga

Eduardo Coudet volvió a hablar sobre dirigir a River

El Chacho, con la incógnita de su renovación en Racing, dejó en claro que su camino y el del Millonario se cruzarán más temprano que tarde

jueves 25 de abril de 2019 - 9:02 pm

Mientras disfruta del reciente título de campeón con Racing, Eduardo Coudet se animó a hablar de su futuro ligado a River Plate. El entrenador de la Academia aún debe sentarse con la dirigencia para renovar su vínculo.

El Chacho fue entrevistado por ESPN y volvió a hablar sobre dirigir en el Millonario: “No tengo ningún objetivo hacia delante, miro el hoy, pero no tengo dudas de que en algún momento voy a dirigir a River. Creo que a largo plazo voy a tener la posibilidad de dirigirlo porque me ha tocado estar como jugador, tengo un cariño grande con el club y me siento reconocido”.

A mitad de año, Coudet terminará su contrato con la institución de Avellaneda. Sin embargo, desde la dirigencia, encabezada por Víctor Blanco, aseguran que habrá una renovación inminente.

No lo veo a corto plazo. River tiene un gran entrenador como es Gallardo, a mi gusto el mejor del fútbol argentino. Me enfoco en el presente, en lo que es Racing y en preparar lo que es el partido del fin de semana. No miro más allá de eso”, avisó el entrenador intentando pensar en el presente inmediato.

COMENTARIOS