Fuera de juego

¿Y Newell’s?: Pochettino confesó de qué club es hincha desde niño

Uno de los cinco grandes del fútbol argentino enamoró al actual técnico del Tottenham en su infancia

jueves 25 de abril de 2019 - 7:49 pm

Mauricio Pochettino, flamante semifinalista de la Champions League con el Tottenham Hotspur, brindó una entrevista diferente y descontracturada, lo que permitió conocer detalles íntimos del entrenador argentino del momento.

Respondiendo las preguntas que suelen hacerse los usuarios de internet sobre el oriundo de Murphy, Santa Fe, se conoció el club del que es hincha desde niño. Y no es Newell’s como se suele deducir.

“Cuando era chico, en mi pueblo, era hincha del Racing Club de Avellaneda, el equipo que acaba de salir campeón en la liga argentina”, confesó Poche.

Sin embargo, el ex defensor quiso quedar bien con la Lepra y todos los clubes por los que pasó: “A los 13 años me mudé a Newell’s y amo al club; amo al Espanyol, a los Spurs. Pero mi papá era hincha de Racing y me lo transmitió cuando era chico y es lógico que responda eso”.

Por último, también contó quién era su ídolo personal: “Creo que voy a ir en dirección a quién era mi ídolo cuando era niño. Porque amo el fútbol, siempre ha sido mi pasión. Y para mí siempre va a ser Diego Armando Maradona”.

COMENTARIOS