La Liga

Real Madrid igualó sin goles con el Getafe y se aseguró el tercer puesto

A los dos les sirvió el punto: los de Zidane se aseguraron el tercer puesto mientras que los locales quedaron cuartos, alcanzando al Sevilla y entrando en Champions

jueves 25 de abril de 2019 - 6:37 pm

El Real Madrid igualó sin goles en su visita al Getafe en el cierre de la fecha 34° de La Liga. Un punto que le sirvió al Merengue para asegurar el tercer puesto y al local para quedar en zona de Champions, en un cuarto puesto compartido con el Sevilla. Negocio redondo para ambos.

Durante los primeros minutos del primer tiempo se vio lo que se prometía: un partido de dos equipos que están en los primeros puestos y que querían dar un buen espectáculo. Los dos se atacaban, era de ida y vuelta, y donde el Getafe, la sorpresa del campeonato, le había perdido el respeto al deslucido Real Madrid y se le plantó de igual a igual.

En el complemento se repitió el mismo acto: con las pilas recargadas los dos salieron a lastimarse y buscaban abrir el marcador. Ambos tuvieron chances claras pero la ineficacia del Madrid y Keylor Navas contuvieron las primeras emociones del encuentro.

Las situaciones para uno y otro se hicieron presentes sobre el final del partido pero los festejos brillaron por su ausencia y la paridad fue total, tanto en el juego como en el tanteador final.

De esta manera,el Real Madrid se aseguró el tercer puesto en la tabla de posiciones, detrás de Barcelona y Atlético Madrid. Por su parte, Getafe quedó en el cuarto puesto, último que otorga el pasaje a la Champions,al igual que Sevilla que goleó 5-0 al Rayo Vallecano, por lo que sigue la lucha apasionante por ese preciado boleto.

COMENTARIOS