La salud de Sergio Denis

La novia de Sergio Denis, polémica: “No fue un accidente; yo sé cómo salió a escena”

Verónica Monti además aseguró que "el daño cerebral es enorme" y que, en caso de sobrepasar este difícil momento, no encontrará "a la misma persona"

jueves 25 de abril de 2019 - 6:31 pm

Verónica Monti, la novia del cantante Sergio Denis, lanzó este jueves una serie de fuertes declaraciones sobre el estado de salud del artista y aclaró: “Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar”.

Y siguió: “Es imposible que nadie se haya dado cuenta del estado en que estaba. Imposible”.

Además, se mostró pesimista por la evolución en la salud del artista: “Yo ya tengo clarísimo que al Héctor que yo conocí, no lo voy a volver a ver. Sé que el daño cerebral que tiene es enorme y sé que me voy a encontrar con otra persona. Y no va a ser nada fácil”.

Enfrentada a la familia del cantante, Verónica Monti visitó Pamela a la tarde y contó que el músico se automedicaba: “Yo traté de ayudarlo. Él no tenía terapeuta, había ido a uno pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional“.

Sobre la relación que mantiene con su familia, comentó: “El mecanismo de negación es su mundo. Dicen que no me conocen, pero yo hablé con ellos. Como negar lo que le pasaba a él. Negar, negar, negar…”.

Además, la mujer contó que sigue enamorada del cantante: “Todos sus secretos, desde su infancia hasta sus 70 años”. “¿Existen exageraciones, situaciones muy privadas, excesos?”. “Todo”, respondió Verónica.

COMENTARIOS