Superliga

El equipo de la Superliga que estuvo “a segundos” de contratar a Gallardo antes de River

El Muñeco reveló una historia muy poco conocida: estaba avanzada su llegada un conjunto argentino hasta que Francescoli le ofreció River y todo cambió

jueves 25 de abril de 2019 - 6:16 pm

Marcelo Gallardo hizo pública una historia muy poco conocida y que podría haber cambiado el rumbo de los hechos como finalmente ocurrieron. Resulta que Newell’s estaba muy interesado en que el Muñeco sea el entrenador del primer equipo, y estuvo a punto de lograr su objetivo. Pero pidió tiempo y allí lo llamó Francéscoli para llevarlo al River. El resto, es historia.

“Estuve a segundos de una toma de decisión, de una respuesta, de decir si aceptaba o tomarme 24 horas para pensarlo. Tomé la segunda porque ameritaba después de una buena charla con la gente de Newell´s”, contó el Muñeco en diálogo con Juan Pablo Varsky, con quien grabó un podcast que fue lanzado recientemente.

Resultado de imagen para gallardo newells

“De las posibilides que tenía Newell´s me había parecido muy interesante, desde la idea y la metodología de laburo que tenían. Me tomé un momento y ahí, en un viaje desde San Nicolás a Buenos Aires, paré en Cardales para visitar a unos amigos que estaban en la selección colombiana y ahí recibí un mensaje de Enzo (Francescoli) para decirme que había una posibilidad después de la salida de Ramón (Díaz)”, agregó Gallardo.

El relato del DT de River cerró: “Le dije que no podía esperar porque tenía que confirmar algo, entonces se dio rápido. Las cosas a veces tienen esos momentos inesperados”.

COMENTARIOS