Las peleas de los famosos

Rial destrozó a Mirtha: “La verdad, no la quiero, no tengo por qué quererla”

El conductor de Intrusos no tuvo piedad y destrozó a la diva. Hizo referencia a la citación por la causa que investiga Ramos Padilla y alegó que tiene una "responsabilidad indirecta" por la asunción de Mauricio Macri

jueves 25 de abril de 2019 - 6:37 pm

En el marco de una pelea entre Jorge Rial y Marcela Tinayre, el centro de atención fue inevitablemente puesto en la madre de la conductora de NET TV, Mirtha Legrand, quien, al ser consultada acerca de su opinión en esta disputa aseguró: “Rial nunca me quiso. Nunca me quiso a mí y nunca quiso a mi familia”. 

Por supuesto, el conductor de Intrusos no tardó en contestarle a la diva en su programa: “La verdad, no la quiero. Pero no es que no la quiero o la quiero. No me causa nada, no me mueve la aguja, ni ella ni toda su plebe”.

Y agregó:  “Yo no tengo por qué quererla, sólo compartimos un ámbito en común que es el medio”.

Además, agregó: “Ella debería mirar hacia adentro, ella va a tener que ir a Tribunales, porque en su mesa se hizo una operación de inteligencia, creo que pocas veces pasó en la historia de la televisión que un programa haya estado dispuesto durante más de dos horas para que los servicios de inteligencia hicieran una campaña. Todo esto producido por Nacho Viale“, comentó en referencia a la citación por la causa de espionaje ilegal que investiga el juez federal Ramos Padilla.

También hizo cargo a la conductora de una “responsabilidad indirecta” del gobierno de Mauricio Macri, alegando que sus mesas “eran la reunión de gabinete ampliado, con políticos, filósofos y exégetas del oficialismo”.

COMENTARIOS