Superliga

Un ex jugador de Boca abrió la polémica: “Compartir la cancha es para ayudarlos a llenarla”

Un viejo conocido del Xeneize también participó del debate que generó la declaración de Rodolfo D'Onofrio acerca de la posibilidad de construir un estadio único para ambos

jueves 25 de abril de 2019 - 4:12 pm

José Basualdo, ex jugador de Boca, se sumó al ida y vuelta que generó la idea de construir un estadio conjunto para el Xeneize y River.

El mediocampista, campeón tanto de la Copa Libertadores como de la Intercontinental con Boca, en el 2000, es más que palabra autorizada para hablar de la institución. Referente del Xeneize, fue consultado acerca de la posibilidad de que se cree una nueva cancha compartida con River, y fue claro. “Si compartimos un estadio es para ayudarlos a llenar la cancha, ja”, tiró en tono de broma.

El exmediocampista no cree que la posibilidad sea viable, en contraposición a lo declarado por Rodolfo D’Onofrio: “El folklore de la rivalidad entre los clubes hace imposible un estadio compartido. Este país no lo permite”, sentenció en diálogo con Cómo te va, por Radio Rivadavia.

Además, relacionado con ese contexto, Pepe destacó el sentido de pertenencia que caracteriza a los clubes argentinos: “Los hinchas quieren cada uno su casa” sostuvo.

COMENTARIOS