River Plate

El nuevo récord que está por conseguir Armani en River

El arquero del Millonario necesita aguantar al menos 21 minutos sin recibir goles en el partido ante Aldovisi para romper una impresionante marca

jueves 25 de abril de 2019 - 3:44 pm

Franco Armani y River volvieron a conseguir el arco en cero y el arquero del Millonario está muy cerca de lograr un nuevo récord en el club de Núñez. Es que si el domingo ante Aldosivi logra aguantar al menos 21 minutos con la valla invicta, habrá superado su mejor racha de minutos sin recibir goles en todas las competencias en simultaneo.

En septiembre del año pasado llegó a los 965 minutos sin que le convirtieran -hasta que Blandi logró vencerlo- a diferencia de que esa cuenta era solo del torneo local.

Ahora, entre los últimos partidos de la Superliga (1-0 a Atlético Tucumán, 3-0 a Independiente y 2-0 a Talleres), el debut en la Copa Argentina (3-0 a Argentino de Merlo) y sus últimas presencias en la Copa Libertadores (0-0 y 2-0 con Palestino), suma 600 minutos sin recibir goles y si en el próximo compromiso -Aldosivi por la Copa de la Superliga- mantiene al menos 21 minutos más su arco invicto, habrá superado su propio récord.

COMENTARIOS