Fuera de juego

La esposa de Santos Borré lo liquidó en Twitter por su expulsión ante Palestino

El delantero colombiano del Millonario vio la roja ante el cuadro chileno y su mujer no tuvo piedad en las redes sociales

jueves 25 de abril de 2019 - 3:31 pm

Rafael Santos Borré no está pasando por su mejor momento en River. Perdió la titularidad a manos de Matías Suárez y no aprovecha los minutos que le da Marcelo Gallardo. Incluso este miércoles se hizo expulsar infantilmente en Chile, cuando River le ganaba 2 a 0 a Palestino, y faltaban un par de minutos para que finalice el encuentro.

El delantero del Millonario podría ser suspendido por tres fechas, y si eso ocurre, se perderá las finales de la Recopa Sudamericanan ante Atlético Paranaense.

Por eso llegaron algunas críticas para el delantero colombiano, y una de las más duras fue la de Anita Caicedo, su esposa y periodista deportivo.

“Que irresponsable Borré haciéndose expulsar en un partido resuelto. Ahora, conociéndolo, algo tuvo que pasar para su reacción. Después lo sabré…”, escribió en su cuenta de Twitter. Habrá que ver qué explicación le da el delantero colombiano a su mujer, que siempre suele defenderlo en las redes sociales.

COMENTARIOS