Microsoft

¿Se acerca el final de Paint?

El famoso programa de dibujo de Microsoft busca ser removido por sus programadores para ser reemplazado por una versión más actualizada

jueves 25 de abril de 2019 - 3:08 pm

El miedo a que esta programa fuera eliminado se remonta a 2017, cuando Microsoft anunció que Paint quedaba obsoleto y ya no estaría disponible en el sistema operativo, sino que podría ser descargado desde la Tienda de Microsoft. Pero, tras las quejas provenientes de los nostálgicos fanáticos del Paint, revirtieron su decisión, incluyendo el programa nuevamente.

Sin embargo, el principal programador del software de Microsoft, Brandon LeBlanc, confirmó este lunes que seguirá incluyendo el programa Paint en el sistema operativo de Windows 10.

Brandon LeBlanc anunció a través de sus redes sociales que la próxima actualización, denominada “Actualización de Mayo 2019 (la número 1903)”, seguirá contando con este software, dando una buena noticia a todos aquellos que pasaron parte de su adolescencia jugando con este programa de dibujo.

Para reemplazarlo, Microsoft propuso un nuevo software denominado “Paint 3D”, que permite crear imágenes en tres dimensiones. Pero este programa dista mucho de las funciones del paint original, y aún no ha sido bien recibido por los usuarios de la vieja escuela.

COMENTARIOS