Serie A

La profunda reflexión de Paulo Dybala sobre las críticas que recibió

El delantero de Juventus habló respecto del exitismo al que están expuestos los futbolistas y dio detalles sobre cómo atraviesa los momentos difíciles

jueves 25 de abril de 2019 - 1:51 pm

La temporada que finalizará en las próximas semanas no fue la mejor de Paulo Dybala en la Juventus. El número 10 del equipo no pudo potenciar su nivel a partir de la llegada de Cristiano Ronaldo al plantel y terminó como uno de los principales apuntados tras la eliminación en Champions League.

Ya con el título de la Serie A bajo el brazo, el delantero argentino dialogó Style, la revista mensual del periódico italiano Corriere della Sera y reflexionó acerca de las críticas: “La vida del jugador es como una montaña rusa: un día eres el mejor y al día siguiente eres un inútil. Encontrar un equilibrio no siempre es fácil”, dijo.

A su vez comparó su situación con la de otros grandes futbolistas: “Le sucede a todos. Incluso a campeones como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Después de todo lo que han hecho en su carrera todavía reciben críticas”, analizó.

Por otro lado, mencionó la evolución que debió hacer desde que llegó a la Vecchia Signora: “He crecido mucho en el último período, ya no me considero un niño porque he tenido experiencias que me permiten ver las cosas de otra manera, tanto dentro como fuera del campo”, profundizó.

Para finalizar, dejó en claro el compromiso que conlleva portar el dorsal que luce en su espalda: “Para mí es un honor y una responsabilidad. Tengo que demostrar que lo merezco todos los días“.

En el fútbol hay momentos difíciles y le pasa a todo el mundo, hay que estar preparado. Tengo un entrenador mental“, concluyó.

COMENTARIOS