San Lorenzo

El inesperado refuerzo que la rompe en España y llegará a San Lorenzo en junio

Un delantero argentino atraviesa un gran presente en la liga española y estará a disposición de Jorge Almirón para la próxima temporada

jueves 25 de abril de 2019 - 12:48 pm

A raíz del fallo que sancionó la Superliga en contra de San Lorenzo, las posibilidades que dicha institución tiene de incorporar futbolistas a partir del próximo mercado de pases son una verdadera incógnita.

Si bien desde la dirigencia azulgrana apelaron la decisión que tomó el ente que organiza el campeonato local, todavía no se conoció la resolución y existe la posibilidad de que el club quede inhabilitado durante el período de transferencias.

Sin embargo Jorge Almirón podrá contar con un importante refuerzo que atraviesa un gran presente en España y deberá regresar al conjunto de Boedo en junio: Ezequiel Ávila.

El delantero se encuentra actualmente en el Huesca, equipo al que arribó en agosto de 2017 a préstamo por una temporada. Tras conseguir el objetivo de mantener la categoría, se acordó la renovación de la cesión por un año más.

La negociación fue sin opción de compra, por lo que los españoles no tendrán la chance de incorporar al rosarino de 25 años que anotó 9 goles y dio dos asistencias en los 31 partidos que disputó de La Liga.

El Chimy tiene contrato vigente hasta 2020 con San Lorenzo, entidad que posee el 50% de la ficha mientras que la mitad restante le pertenece al propio futbolista.

COMENTARIOS