River Plate

El parte médico de Matías Suárez que preocupa a Marcelo Gallardo

El delantero de River Plate salió lesionado durante el encuentro ante Palestino y tras hacerse los estudios, se dio a conocer el diagnóstico preciso

jueves 25 de abril de 2019 - 11:25 am

El delantero de River Plate, Matías Suárez, abandonó el campo de juego cuando apenas iban 20 minutos del primer tiempo a raíz de un fuerte dolor en el hombro que le impidió continuar con el trámite del encuentro.

Los claros síntomas de dolor que manifestó el cordobés, obligaron a Marcelo Gallardo a realizar la primera variante y el colombiano Rafael Santos Borré ocupó su lugar en el sector ofensivo.

Horas más tardes de la finalización del partido contra Palestino en Chile, se publicó en la cuenta de Twitter oficial del club el parte médico sobre la lesión del futbolista millonario, que sufrió un esguince acromio-clavicular izquierdo.

La mala noticia para el cuerpo técnico es que no podrán contar con el atacante ex Belgrano por al menos quince días, aunque para confirmar el tiempo de baja estimado se realizarán nuevos estudios cuando el plantel arribe a Buenos Aires.

COMENTARIOS