Política

En medio de las críticas, Carrió le respondió al kirchnerismo con una foto

Cansada de las críticas por su desafortunada frase contra José Manuel De la Sota, la diputada nacional respondió con una polémica foto

jueves 25 de abril de 2019 - 11:15 am

“Gracias a Dios se murió De la Sota”, lanzó la Diputada Elisa Carrió sin notar que una cámara la estaba filmando en Córdoba. La desafortunada frase de la fundadora del PRO sobre el ex gobernador de Córdoba generó una catara de críticas en su contra.

Ayer, en la primera sesión ordinaria de la Cámara Baja, Carrió reveló que “tiene inestabilidad emocional desde los dos años”. Más temprano había dicho que la frase no fue en contra de De la Sota sino en contra del narcotráfico en general.

Luego, la dirigente política se descargó con una serie de tuits para explicar lo ocurrido. “En ningún momento celebré la pérdida del Ex Gobernador De La Sota. De los que no creen, no puedo hacerme cargo. No quise ofender a nadie y si lo hice mis disculpas más sinceras”, expresó Carrió quien luego agregó: “De lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba, ahí todos se callan y nadie habla de como está expandido el narco en la provincia de Córdoba.

Finalmente, y para dar por finalizado el tema, Carrió publicó un tuit fiel a su estilo: “Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo”.

La diputada nacional suele responder de este modo desafiante. Dentro de su repertorio, se ubican diferentes chicanas como cuando se tiró debajo de un auto para responderle a Aníbal Fernández o más cerca de la fecha cuando aseguró que “los radicales harán lo que nosotros [por el PRO] digamos”.

COMENTARIOS