Televisión

Lavagna reveló que admira a Putin por “su intento de reconstrucción del poder ruso”

Durante una entrevista con Viviana Canosa, el ex ministro de Economía se mostró además alejado del kirchnerismo y del massismo

jueves 25 de abril de 2019 - 8:43 am

Durante las últimas horas, Roberto Lavagna se refirió a su futuro político y criticó al gobierno de Mauricio Macri.

“Tomó el camino contrario a lo que se tenía que hacer”, dijo el ex ministro de Economía y precandidato a presidente en “Nada personal”, el nuevo programa que conduce Viviana Canosa por Canal 9.

El protagonista reveló que, entre sus admirados, destaca Vladimir Putin por “su intento de reconstrucción del poder ruso”, según consignó Gaceta.com.ar.

Lavagna se mostró alejado del kirchnerismo y del macrismo. “Unos son el pasado y fracasaron. Los otros son el presente y fracasaron. Nosotros tenemos que tratar de ser un futuro que no haga promesas vacías”, opinó.

Además, el entrevistado se refirió a los “errores” del Gobierno. “Desde el principio, Macri se equivocó en las decisiones macroeconómicas y los resultados están ahí: estancamiento”, dijo, categórico.

Sostuvo que “nunca” contaría con un asesor como Jaime Durán Barba y opinó que “el marketing sirve para vender una gaseosa y hasta para una elección, pero no para gobernar un país”.

COMENTARIOS