Copa Libertadores

Un pálido San Lorenzo perdió con Junior pero se clasificó a octavos

Michael Rangel le dio la victoria a los colombianos en Barranquilla, pero se metió en la próxima instancia debido a que Palmeiras venció a Melgar

jueves 25 de abril de 2019 - 6:12 am

San Lorenzo necesitaba solo un empate para conseguir la clasificación en Colombia, pero el equipo jugó un partido pálido, sin ritmo debido al calor de Barranquilla y se vendrá sin nada a la Argentina. Perdió 1-0 con Junior por el Grupo F.

A los 13 minutos, Michael Rangel marcó el tanto del local cabeceando en soledad, clave para darle los primeros tres puntos en el grupo. Al igual que en la edición pasada, las aspiraciones de los cafeteros será clasificar a la Copa Sudamericana.

Los de Boedo solo tienen para rescatar el ímpetu del Perrito Barrios para darle sorpresa a un equipo muy estático. En el final del partido sufrió la expulsión de Andrés Rentería.

La buena noticia para San Lorenzo en el cierre de la jornada llegó desde Perú con el triunfo de Palmeiras, que ahora lidera las posiciones del Grupo F con una fecha por disputarse. El Ciclón podrá terminar como primero en caso de ganar en Brasil el próximo partido.

 

COMENTARIOS