Famosos y la política

Rial disparó contra Elisa Carrió: “Es mala persona”

En el marco de las declaraciones de la diputada nacional sobre José Manuel de la Sota, el conductor de Intrusos no tardó en criticarla

jueves 25 de abril de 2019 - 5:44 am

Durante los últimos días, Elisa Carrió tuvo un exabrupto contra el ex gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota. “Gracias a Dios que murió”, dijo en una reunión con dirigentes de Cambiemos.

Por ese motivo, Jorge Rial apuntó duramente contra la diputada nacional y solidarizándose con la familia del ex funcionario.

“Le mando un saludo muy grande a toda la familia de De la Sota. La verdad. Por la guarangada, la bestialidad, la burrada que dijo ayer ‘Lilita’ Carrió, festejando su muerte. A los que nos gusta la política lamentamos mucho que no esté ‘el gallego’ De la Sota en este momento tan particular del país. Hubiese sido muy importante”, comenzó diciendo el conductor de Intrusos.

Posteriormente, añadió: “Repudiamos absolutamente a esta señora que no está loca, como algunos dicen. Es así, es mala. Es mala persona. Nos hace mucho mal al país. Mucho veneno nos metió a todos ‘Lilita’ Carrió. Bueno, es parte de este Gobierno. Es gran parte de este Gobierno y representa a este Gobierno, ‘Lilita’ Carrió”.

COMENTARIOS