Mundo Insólito

Enfermera aseguró haber intercambiado a más de 5.000 bebés “por diversión”

"Hice que muchas madres amamanten a niños que no son biológicamente suyos”, confesó la enfermera

miércoles 24 de abril de 2019 - 10:36 pm

Una enfermera reveló un lamentable accionar mientras trabajaba en University Teaching Hospital en Zambia: confesó haber intercambiado más de 5.000 bebés por diversión.

En diálogo con el medio Afrinik, la enfermera Elizabeth Mwewa aseguró haber cambiado a más de 5.000 bebés recién nacidos inmediatamente después de nacidos, en la sala de maternidad.

La mujer decidió hacer la terrible confesión en su lecho de muerte, ya que sufre de un cáncer terminal: “Que Dios perdone mis pecados. Solía ​​intercambiar bebés por diversión. Tengo cáncer terminal y sé que moriré pronto. Deseo confesar mis pecados a Dios y a todos los afectados, especialmente a los que dieron a luz en University Teaching Hospital durante mi servicio”.

“Encontré a Dios y estoy naciendo de nuevo ahora. No tengo nada que ocultar. Durante los 12 años que trabajé en la sala de maternidad cambié alrededor de 5.000 bebés“, añadió la mujer en su habitación hospitalaria.

A su vez, Mwewa brindó detalles sobre las fechas en las que trabajó en esta maternidad para que aquellos nacidos allí pueden reconocer si fueron parte de este triste accionar: “Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995, es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado un hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión. Así que mire bien a sus hermanos, si, por ejemplo, todo ellos son blancos y usted es moreno… usted es ese niño y lo lamento mucho”.

“He forzado a las parejas a divorciarse después de haberse realizado pruebas de ADN. Es ahora que me di cuenta de que era solo el demonio quien me estaba usando. Hice que muchas madres amamanten a niños que no son biológicamente suyos”, finalizó la enfermera.

COMENTARIOS